ANTIVIRUS PARA PC



Todo el contenido viene dentro para hacerlo full




Todo el contenido viene dentro para hacerlo full



Este antivirus es del 2013 viene con el numero de serie para poder activarlo espero les sirva



Usb disk segurity sirve para detectar virus de las memorias usb a hace un analisis de todos las memorias
el programa esta con el crak y un video de como hacerle full al programa espero les guste 



avg antivirus free se puede instalar en todos los sistemas operativos de windows
este antivirus es del 2013 viene con el numero de serie para poder activarlo espero les sirva



Kaspersky esencial  se puede instalar en todos los sistemas operativos de windows
este antivirus es del 2013 viene con el numero de serie para poder activarlo espero les sirva



Security essentials es uno de los antivirus gratuitos que fue creado por la compañia Microsoft viene en sus versiones 32 y 64  bitt se puede instalar en todos los sistemas operativos de windows
espero les sirva

 32bitt
64bitt


Autor➜ Hugo Vinicio Méndez

Tutoshugo
Dejame los comentarios Abajo

19 comentarios :

  1. amigo esta muy linda tu pagina tiene de todo cuídate y saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo una pregunta tienes programas para eliminar spyware cual me recomiendas saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo primero de todo un saludo mira un virus ,spyware, troyano son diferentes cosas si tu ya tienes esta infección en tu pc te recomiendo este: se llama Malwarebytes Anti-Malware 2014
      te dejo el link para que lo descargues en dentro del archivo viene un video de como hacerlo para toda la vida este es el link: http://adf.ly/gDbtT

      Eliminar
  3. copia el link y lo pegas en la barra de busqueda del internet sea google,mozila.internt explore espero te haiga ayudado

    ResponderEliminar
  4. gracias amigo me sirvió de mucho ahora solo tengo que buscar un vídeos como configurarlo, me elimino algunos spyware bueno saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca por youtube o te dejo un video que te puede servir un saludo
      https://www.youtube.com/watch?v=I3yON5cxZwc lo copias y lo pegas en youtube

      Eliminar
  5. amigo disculpa la molestia de tu pagina me descargue el programa ccleaner pero pata actualizar me sale un cuadro donde me pide el nombre y clave de la licencia tu por si acaso sabes cual le puedo poner gracias disculpa la molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira amigo el programa es gratis no se paga nada por el programa se guro que tu pc esta infectada con spyware y te sale mucha publicidad para que compres el programa lo que hace spyware es que te infecta publicidad para que tu caigas i compres por eso te recomendaria formatear tu pc
      te dejo el link del programa cclener la ultima vercion

      http://adf.ly/gZCUS

      Eliminar
  6. hola amigo disculpa de nuevo la molestia puedes recomendarme un vídeo donde pueda acelerar el utorrent gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira este video de como acelerar utorrent

      https://www.youtube.com/watch?v=uEmdoFIs2gY

      Eliminar
  7. abra el enlace y me dice que ya no existe vídeo

    ResponderEliminar
  8. Para yo saber cual antivirus es para corregir el enlace

    ResponderEliminar
  9. no amigo es el link que me dejaste arriba que te pedí que me ayudes como acelerar el utorrent a lo que abro el link me sale función no disponible en la parte de arriba

    ResponderEliminar
  10. Hola Hugo, te saluda nuevamente Omar de Guatemala, tu pagina es verdaderamente excelente y me gustan mucho tus vídeos tutoriales, son bastantes comprensibles, felicitaciones por tus aportes y gracias en verdad. Quiero molestarte para que me puedas recomendar uno de los antivirus que tienes, cual crees que sea el mejor..., en mi pc tengo uno llamado Eset Nod32 como modo de prueba y me a funcionado bien, pero quiero saber tu opinión si lo puedo cambiar por uno de los que tu tienes. Gracias y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomendaría el avas 2014 es un antivirus muy libiano a parte te protege la pc o tu ordenador es muy bueno te recomiendo en dentro del archivo esta el video de como instalarlo un saludo

      Eliminar
  11. UGO SERA QUE ME ASES EL FAVOR DE DECIRME COMO ISITE PARA CANBIARLE EL SLIDES ATU PAGINA PLIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que las fotos que se cambian en el slider eso es lo que quieres que te ayude

      Eliminar

Copyright © 2013 TutosHugo .